Conocenos - Iglesia Eben-Ezer

Menu Principal:

Conocenos

¿QUIENES SOMOS?

La Iglesia Cristiana Evangélica "EBEN EZER", se forma de discípulos de Jesús de Nazaret, que se reúnen para la oración, la fraternidad, el estudio de las Escrituras y la Comunión.

Nuestro propósito consiste en llevar a la práctica hasta dónde nos sea posible, y conscientes de nuestras limitaciones, las enseñanzas de Jesús en orden a la fe, la adoración, la predicación del Evangelio y la ayuda mutua, convencidos de que nadie puede servir a Jesús, si no sirve a sus semejantes:

" Si no hicisteis a uno de estos mis hermanos, tampoco lo hicisteis a mí". (Mateo 25:45)

¿QUIENES LA FORMAMOS?

Hombres y mujeres, que convencidos de las necesidad de defender, dentro del Cristianismo, la igualdad de deberes y de derechos entre hombre y mujeres sin ningún tipo de distinción, han creado un lugar para la expresión y realización de los principios de igualdad, fraternidad y respeto, donde todos y cada uno, tienen el derecho y la posibilidad de expresión, acerca de sus convicciones cristianas, sin otra limitación que el respeto a los derechos de los demás.

¿Donde Estamos?

Nuestro domicilio social, abierto al público está situado en la calle Dr. Jiménez Díaz Número 13, 33402 Avilés, Asturias (España).

HORARIOS

Jueves a las 7 de la tarde tendremos reunión de oración y estudio de la palabra.

Domingo a las 11 de la mañana, se celebra una reunión especial. La más importante de toda la semana, cuyo desarrollo es como sigue:
  • Un tiempo de alabanza mediante cánticos breves y alegres,acompañados de guitarras y órgano electrónico.
  • Un tiempo de oraciones individuales, dirigidas por los asistentes que lo deseen.
  • Un tiempo de participación en el pan y la copa (que otros llaman "comunión"), donde a nadie se le priva de la participación. Los que nunca han visto este acto, deberían asistir alguna vez. ¡Vale la pena!.
  • Un tiempo de "Libre participación".

Teléfono: 985.93.91.26

Regreso al contenido | Regreso al menu principal