Cada Día - Blog EbenEzer - Iglesia Eben-Ezer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cada Día

Publicado por Rafael en opinion · 20/3/2015 22:03:00
"Basta a cada día su propio mal"  Mateo 6:34

Es curiosa la conducta humana, siempre tendemos a tener en cuenta el día de ayer o lo que queda para mañana, el día de hoy es considerado como un accidente, una consecuencia del ayer o un mero anticipo del mañana.
Todos tenemos la capacidad de hacer nuevas cosas cada día, que dependen de las actitudes porque somos diferentes, casi siempre empezamos mal pues nos cuesta dejar la cama y no hablemos de que día de la semana nos encontramos, los lunes, mal día que no es igual que el viernes, ya el sábado y el domingo son lo no va más. 
Sin embargo, me he dado cuenta de que a pesar de las apreciaciones subjetivas entre los días, cuando me acuesto y como creyente me presento delante de Dios y repaso con él lo acontecido, observo que fui feliz, que siempre puedo darle gracias a Dios por muchas cosas, hago un examen de conciencia de las personas que he saludado y con las que he hablado, lo bueno que hice y que dejé de hacer. El día se acabó y en el descanso le pido a Dios por el día de mañana, siempre con la esperanza de corregir los errores que reconozco, pues como dice al principio, cada día traerá su propio mal; pero recordemos que el mal se vence con el bien. Y si lo quieres vivir en tu soledad surgirá la decepción y la pesadez, por eso yo descanso en las promesas de Cristo, que él estará todos los días conmigo. Esta es la solución para ser feliz.




sin comentarios

Artículos recientes
Artículos mensuales
Regreso al contenido | Regreso al menu principal